ACCESO AL VEHÍCULO

Turny Orbit

La diferencia entre el Turny HD y Orbit, es que éste dispositivo es totalmente eléctrico. El giro del asiento y la bajada, lo realiza mediante un control remoto, que puede usarlo la misma persona desde el asiento. También existen las 3 versiones en 300, 395 y 480 mm. de elevación de la butaca. Su capacidad de elevación es de 150 Kg.

Turnout

Éste es un dispositivo, que se contiene una base giratoria, y está concebida para personas que tienen dificultad para subir o bajar del vehículo. Existe en dos versiones, manual o eléctrica, y mantiene la altura que poseen las guías del asiento. El sistema soporta 150 Kg.

Turny Evonuevo

Este dispositivo es el hermano mayor de los Turny, ya que tiene casi todas las opciones de los demás, y otras mejoradas. Se puede instalar en todoterrenos, monovolúmenes, minibuses y similares. El giro máximo que puede hacer, es de 113 º, con respecto a 90 º de los demás. El respaldo del asiento se puede inclinar, ayudando al confort y facilitando la entrada y salida de la persona del vehículo. Posee también reposapiés desplegable, evitando así cualquier dificultad de las piernas en la parte de la puerta y el salpicadero del coche. El asiento se puede ajustar en longitud en el interior del vehículo. La geometría giratoria que posee y el desplazamiento mayor fuera del coche, aporta más versatilidad para las diferentes sillas existentes, y por ende, a la persona para realizar la transferencia al asiento.

Carony 12” y Carony 24”

Con este tipo de sistema, la persona puede entrar y salir del vehículo sin levantarse del asiento. Una vez anclado el asiento en la base giratoria, se suelta la parte inferior del Carony, ayudando tanto al pasajero como a la persona que lo asiste. Existen 2 versiones según las ruedas traseras, la de 12” es para las personas que necesitan ayuda para trasladarse, y la de 24” aquellos que pueden realizar el movimiento por ellos mismos. Es un sistema simple y fácil de manejar, ayudando tanto a la persona discapacitada como a su acompañante.

Carony Go

Es una silla de ruedas eléctrica, de clase B y limitado el peso del usuario a 120Kg. Su desplazamiento se realiza por medio de un Joystick muy manejable, y posee dos velocidades, siendo la máxima de 6 km/h. El ancho de la silla es de 62 cm., pudiendo pasar por marcos y obstáculos con facilidad. Como en la otra versión de Carony manual, puede utilizarse con cualquier sistema Turny, pudiendo ser su altura máxima de 42 cm.

Tilda

Éste dispositivo permite bascular el asiento en 3 posiciones distintas. Se combina normalmente, con el sistema de base giratoria Turnout, adquiriendo así una mayor facilidad de entrada y salida del vehículo. Además posee un reposapiés, que ayuda aún más a la persona para el movimiento de giro.