CALEFACCIONES AUTÓNOMAS

Tacoval es una empresa dedicada al vehículo industrial y furgonetas, siendo uno de sus sectores el de la reparación e instalación de calefacciones autónomas Webasto y Eberspächer.

eberspacherNuestros trabajos y especificaciones técnicas, están avaladas con Certificación ISO 9001:2008.

En los comienzos de nuestro taller, también fuimos unos pioneros en la instalación de calefacciones autónomas y precalentadores. Seguimos siempre los manuales y la formación dada por las 2 marcas, mundialmente conocidas, como Webasto y Eberspächer.

A partir de la estrecha relación con la marca Webasto, nos nombraron taller autorizado en la zona de Valencia, siendo inscriptos en los servicios oficiales de Webasto en España, a nivel  europeo.

Realizamos trabajos en vehículos industriales, como también en furgonetas de 24v. y 12v.

Si bien, la mayoría de vehículos en la actualidad poseen calefacción autónoma, no significa que por ello no se deban webastorevisar para cada temporada antes del invierno. De sobra es conocido en nuestro sector, que cuando empiezan las bajas temperaturas es cuando nos acordamos que la calefacción no funciona. Es un error que cometemos todos, nuestro personal técnico les sabrá aconsejar que pasos son convenientes, para optimizar el funcionamiento de la calefacción, y evitar así reparaciones costosas, o simplemente hacer algunos viajes sin que tenga que pasar frío dentro de la cabina.

Como en los otros sectores de nuestra empresa, estamos al corriente de los cambios técnicos que se han producido en las calefacciones, como elementos de cerámica o centralitas integradas, termostatos integrados con sensores, etc.

A pesar de los cambios integrales que ha sufrido el sector del vehículo industrial, os seguimos ofreciendo el mismo servicio y profesionalidad.