GRÚAS

Grúas recogepersonas Meyland

La Grúa CaroLift Meyland permite una fácil entrada y salida del coche.
Puede montarse en el lado derecho o en el izquierdo de los vehículos con dos o cuatro puertas.Funciona con un motor de 12 V. alimentada por la fuente de alimentación del sistema actual. El funcionamiento de la grúa se activa mediante botones situados en un pequeño control remoto de fácil manejo. Para ello se puede controlar fácilmente, tanto por parte del usuario, ya sea por el acompañante de fuera del coche.La grúa pesa kg. 13,5 y se levanta fácilmente de su soporte de apoyo cuando no se utiliza.

Grúas Carolift

Las Grúas Carolift, son unas grúas eléctricas que se instalan en la parte trasera del vehículo y sirven para levantar las sillas de ruedas del suelo al coche. Existen diferentes modelos, dependiendo del peso a levantar, van de 40 kg. a 181 kg. Dispone de un mando eléctrico para realizar las maniobras, aunque al ir levantando debe ser guiada por la persona.

Grúas Autochair

Las Grúas Autochair, son unas grúas eléctricas que se instalan en la parte trasera del vehículo y sirven para levantar las sillas de ruedas o Scooters del suelo al coche. Existen diferentes modelos, dependiendo del peso a levantar, van de 40 kg. a 200 kg.

Dispone de un mando eléctrico para realizar las maniobras, aunque al ir levantando debe ser guiada por la persona. La ventaja de éste tipo de grúa es el poco espacio que ocupa en el maletero y que parte de ella se puede desmontar.

Chair Topper

El Chair Topper almacena una silla de ruedas plegable en 30 segundos. El compartimento de fibra de vidrio a prueba de intemperie pesa 55 kg y se puede montar en la mayoría de los modelos de vehículos. El peso total, incluyendo sillas de ruedas, no sea superior a 75 kg. El cofre de techo añade 55 cm altura total del vehículo y está disponible en todos los modelos, el conductor y del lado del pasajero.