PLATAFORMAS

Plataformas Fiorella

Son unas novedosas plataformas mucho más estéticas sin renunciar a su eficacia y seguridad. Fiorella dispone de tres modelos de plataforma, la F300 para puertas traseras, la F300LD para puertas laterales, y como gran novedad Fiorella va a introducir en el mercado a finales de junio del 2010, la Fiorella Total Drive, una plataforma tanto para puerta trasera como puerta lateral que es totalmente automática, siempre conservando su espectacular diseño.

Plataformas Braun

Le ofrecemos una amplia variedad de elevadores de Braun que se dividen en dos categorías principales: uso personal y uso público. La diferencia principal entre estos dos grupos es que los elevadores de uso personal están diseñados para ser utilizados por propio usuario de la silla de ruedas.

Por lo tanto, los elevadores de uso personal están equipados con tres maneras de maniobrar el elevador: interruptores situados en el lado superior del módulo de la bomba, controles situados en el elevador sobre la barandilla y un mando a distancia con cable que se sostiene con la mano.

Para los elevadores de uso personal y uso público Autoadapt proporciona elevadores de Braun con plataformas de diferentes estilos, tamaños y características para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Plataformas Ricon

Son plataformas plegadas por la mitad que pueden ser usadas en vehículos privados y comerciales. La plataforma está montada dentro del vehículo y no está expuesta a la lluvia, nieve o suciedad. El sistema automático para entrar y salir “Rollstops” previene la silla de ruedas de deslizarse fuera del borde. Lo brazos automáticos aseguran un suave y segura entrada y salida del vehículo. Existen varios modelos, según la necesidad del usuario.

Plataformas Bajo suelo k90

Este sistema de plataformas facilitan el acceso a personas con sillas de ruedas, tanto para el transporte de las mismas como para la conducción del vehículo, sin perder la estética del vehículo y conservando la visibilidad trasera o lateral del mismo, quedando la plataforma guardada bajo el suelo del vehículo. Son eléctricas, poseen un mando fijo con cable, y se puede instalar un mando inalámbrico (opcional).

Plataformas Bajo suelo k90 active

Este sistema de plataformas facilitan el acceso a personas con sillas de ruedas, tanto para el transporte de las mismas como para la conducción del vehículo, sin perder la estética del vehículo y la visibilidad. El tamaño de la base de la plataforma es ideal para sillas manuales, o eléctricas pequeñas. Son eléctricas, poseen un mando fijo con cable, y se puede instalar un mando inalámbrico (opcional).